Wave Pressure

El concierto homenaje a Taylor Hawkins es nominado a los Emmy

El concierto tributo celebrado en septiembre del año pasado en honor al difunto Taylor Hawkins ha sido nominado a los premios Emmy.
Taylor Hawkins

El concierto homenaje a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters, que se celebró en el estadio de Wembley (Londres) en septiembre del año pasado, está nominado a los premios Emmy.

El emotivo evento está nominado en la categoría "Mezcla de Sonido Excepcional para una Serie de Variedades o Especial", compitiendo con otros grandes acontecimientos como "Bono & The Edge: A Sort Of Homecoming With Dave Letterman" de U2, "Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium", "The 65th Annual Grammy Awards" y "Saturday Night Live".

El evento dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten para EP-PIC Films & Creative, resultó muy conmovedor, asimismo, reunió a grandes artistas, entre ellos Liam Gallagher, que inauguró la noche interpretando canciones de Oasis junto a los miembros de Foo Fighters.

También participaron destacados artistas como Chad Smith, Lars Ulrich, Brian Johnson, John Paul Jones, Josh Homme, Stewart Copeland, Brian May, Roger Taylor y Travis Barker.

Además, el broche final estuvo a cargo de Paul McCartney con su aparición sorpresa, por otro lado, también estuvo la interpretación de "My Hero" con el hijo de Taylor Hawkins, Shane, tocando la batería de manera excepcional.

NOTICIAS RELACIONADAS