Wave Pressure

El batería Derek Grant abandona Alkaline Trio después de 22 años

Derek Grant en Alkaline

Hoy nos hemos levantado con una noticia sorprendente para todo los seguidores de la banda punk rock Alkaline Trio. Derek Grant abandona el grupo después de 22 años de carrera juntos.

Grant compartió un emotivo comunicado por redes sociales, expresando sus motivos y recordando su trayectoria con la banda.

"Las exigencias de estar en una banda de gira se han vuelto cada vez más difíciles en los últimos años, y aunque ha sido una decisión difícil de tomar, es lo mejor para mí y mi salud mental".

"Sobre todo quiero agradecer a Matt y Dan por 22 años increíbles: pude viajar por el mundo tocando música con dos de mis mejores amigos y el vínculo que compartimos nunca se podrá romper. Les deseo todo lo mejor para seguir adelante. Aunque me centraré más en la producción musical y el arte visual, prometo que volveréis a saber de mí".

De igual manera, Derek Grant no se quiso olvidar de los seguidores de la banda, con los que estuvo muy agradecido y describió como los mejores del mundo. También mostró plena gratitud con sus compañeros, Matt Skiba y Dan Adriano, quienes también tuvieron algo que decir:

"A la luz de la decisión de Derek de renunciar como miembro de la banda, nos gustaría enviarle nuestro amor y agradecimiento por todo lo que contribuyó al grupo. Es imposible expresar con palabras todo lo que ha hecho, pero estamos infinitamente orgullosos de lo que hemos logrado juntos".

Derek, te echaremos de menos.

NOTICIAS RELACIONADAS