Wave Pressure

El Barcelona Rock Fest vuelve con Parkway Drive, Europe y más...

El Barcelona Rock Fest regresa a su recinto original con bandas como Parkway Drive, Deep Purple, Europe, Michael Schenker y Blind Guardian.
Barcelona Rock Fest

La semana pasada, el Barcelona Rock Fest anunció una emocionante noticia como regalo de Navidad con respecto a su próxima edición.

El festival se volverá a celebrar en el recinto original, el Parc de Cam Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y se llevará a cabo durante los días 5, 6 y 7 de julio de 2024.

Entre los primeros confirmados para esta octava edición, destacan nombres importantes como Parkway Drive (único show en España), las leyendas del rock Deep Purple y los hardrockeros Europe.

Asimismo, acompañándoles estarán bandas como Michael Schenker, Blind Guardian, Stratovarius y Rhapsody of Fire, entre muchos otros.

El Barcelona Rock Fest promete desvelar más sorpresas durante el 2024 y ofrecer a los amantes del rock una experiencia inolvidable. ¡Así que estad atentos!

Los abonos ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial del festival. Además, se ofrecen abonos Junior para personas de 13 a 16 años en la fecha del festival, y los menores de 13 años podrán acceder de forma gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS