Wave Pressure

Deryck Whibley publicará sus memorias, Walking Disaster: My Life Through Heaven And Hell

Deryck Whibley se prepara para sorprender a los fans de Sum 41 con un nuevo libro que va más allá de sus propias memorias. Prepárate para descubrir la "historia no contada de Sum 41" en su próximo lanzamiento a finales de este año.
Walking Disaster
Foto: Travis Shinn

Deryck Whibley de Sum 41 ha anunciado que lanzará sus memorias, "Walking Disaster: My Life Through Heaven And Hell", a través de Gallery Books el próximo 8 de octubre.

Mientras Sum 41 se prepara para poner fin a su trayectoria como banda el próximo año, el héroe del pop-punk ha encontrado tiempo para escribir un libro que narra su historia y te lleva a través de los escenarios, la cabina de grabación y los altibajos de la banda, incluyendo "la historia no contada de Sum 41".

Una descripción de Simon & Schuster afirma que en sus memorias, el líder:

"Te lleva detrás del escenario, a la cabina de grabación y a través de los altibajos más altos y más bajos de la banda cuya historia está inextricablemente entrelazada con la suya. Con su voz perspicaz, seria y genuina, Deryck habla sinceramente sobre la fama, la fortuna y la industria musical. Desde ganar los MTV Video Music Awards, ser nominado a un GRAMMY, sus relaciones y amistades de alto perfil, lidiar con paparazzi invasivos y sufrir problemas de salud que lo llevaron al borde del abismo, Deryck ofrece una memoria sincera e inolvidable".

Mira la portada de Walking Disaster: My Life Through Heaven And Hell:

El próximo y último lanzamiento de Sum 41, "Heaven :x: Hell", estará disponible el 29 de marzo a través de Rise Records.

NOTICIAS RELACIONADAS