Wave Pressure

Deftones confirma concierto en La Riviera de Madrid en mayo

Deftones vuelve a Madrid después de quince años con un espectáculo único en La Riviera. La aclamada banda estadounidense presentará su última obra maestra "Ohms" junto con sus clásicos inolvidables el 28 de mayo. Las entradas saldrán a la venta el 27 de marzo.
Deftones Madrid

La banda estadounidense Deftones regresará a Madrid después de casi quince años para ofrecer un espectáculo en la sala La Riviera de Madrid el próximo 28 de mayo.

Gracias a la promotora del festival barcelonés, los seguidores españoles de la banda tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo único antes de su visita en Barcelona para la próxima edición del Primavera Sound.

Con una influencia insuperable en el panorama del metal actual, Deftones regresa con energías renovadas para presentar "Ohms" de 2020, su última obra maestra lanzada en 2020, y seguramente deleitarán a la audiencia con algunos de sus clásicos más memorables.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable junto a Deftones en Madrid. Las entradas para el concierto estarán disponibles en DICE a partir del 27 de marzo a las 10:00, con un precio de 50€ más gastos de distribución.

NOTICIAS RELACIONADAS