Wave Pressure

Crossfaith comparte el vídeo de su nuevo sencillo, "ZERO"

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Crossfaith, "ZERO", donde la banda está de vuelta con su nuevo guitarrista Daiki Koide, cargada de riffs pesadísimos que muestran el "deseo de atravesar el oscuro abismo con nuestras propias manos y renacer de nuevo".
ZERO

Crossfaith está de vuelta con su nuevo y contundente sencillo "ZERO", mientras estrena nueva formación con la incorporación del guitarrista Daiki Koide.

La canción irrumpe con fuerza desde el principio hasta el final, combinando, como siempre lo han hecho, el metal y la música industrial de manera única e identificativa.

Échale un vistazo al vídeo del nuevo sencillo, "ZERO":

Sobre el regreso de la banda con este nuevo sencillo, Crossfaith ha declarado lo siguiente:

"Después de aproximadamente un año de pausa, finalmente regresaremos al juego. Esta canción está llena de energía primitiva y muestra nuestro estilo distintivo al máximo. Se convierte en una música llena del deseo de atravesar el oscuro abismo con nuestras propias manos y renacer de nuevo".

Por otro lado, Daiki también quiso hablar sobre la llegada a la banda y su nuevo rol:

"Desde julio de 2022, he estado tocando en muchos escenarios con Crossfaith como miembro de apoyo y estoy encantado de anunciar que me uní oficialmente a Crossfaith como guitarrista. Conozco a los miembros de Crossfaith desde hace más de 10 años, desde que fui parte de mi banda anterior, Her Name In Blood. Cuando mi propia banda se disolvió, estaba luchando y pensé seriamente si debería dejar de seguir una carrera musical. Sin embargo, Crossfaith fue quien se acercó a mí y me trajo de vuelta al escenario. Hemos estado haciendo música y actuando juntos en el mismo escenario por un tiempo, y siempre me sentí como parte de la banda, pero siendo oficialmente miembro ahora, estoy listo para hacer todo lo posible sin contenerme. Todo lo que quiero expresar se verterá en nuestra nueva música. Estoy muy emocionado de poder volver a expresarme a través de la música. Por favor, sigan apoyándonos".

NOTICIAS RELACIONADAS