Wave Pressure

Corey Taylor presenta su nuevo sencillo "Talk Sick"

Corey Taylor presenta "Talk Sick", el tercer avance de su nuevo álbum "CMF2" que será lanzado el próximo 15 de septiembre.
Talk Sick

Corey Taylor presenta un mes antes de su lanzamiento el tercer avance de su segundo álbum en solitario, "CMF2", que se lanzará el 15 de septiembre. La nueva canción se titula "Talk Sick".

Sobre la nueva canción "Talk Sick", Corey Taylor comentó: "Esa guitarra enferma al principio, la toqué a través de un altavoz del tamaño de una taza de café. Lo hizo sonar violento; te sientes como si te estuvieran picando abejas que están jugando con los Sex Pistols. Hay un elemento de regurgitación espiritual, tratando de purgarte de los demonios que se han estado aferrando a ti debido a relaciones anteriores, románticas o de otro tipo. Te das cuenta de que esas personas sacan de ti un cierto lado imbécil que no necesariamente quieres en tu vida. Se trata de tratar de abrir ese furúnculo y sacarte esa enfermedad".

"CMF2" marca el primer álbum de Corey Taylor bajo su propio sello discográfico Decibel Cooper Recording, en colaboración con BMG. Además, fue producido por Jay Ruston (Anthrax, Steel Panther, Amon Amarth), quien también trabajo en la producción de "Hydrograph" en 2017 para Stone Sour.

Lea esto: "Corey Taylor anuncia gira Europea y nos comparte su nuevo single"

NOTICIAS RELACIONADAS