Wave Pressure

Corey Taylor acaba con los rumores sobre el baterista de Slipknot

¡Tensión en el ambiente! Corey Taylor desmiente los rumores sobre el nuevo baterista de Slipknot tras la salida de Jay Weinberg.
Baterista de Slipknot
Foto: Paul Harries

El líder de la banda, Corey Taylor, recurrió a las redes sociales para desmentir todo tipo de rumores que circulaban en internet sobre el nuevo baterista de Slipknot.

Hace unos meses, la banda tomó la "decisión creativa" de darle salida a su veterano integrante Jay Weinberg, pieza fundamental de la banda desde 2014.

Tras la noticia, Jay Weinberg reveló más tarde que se sentía "desconsolado y sorprendido". Desde entonces, varias señales indicaban que el ex baterista de Venom Inc, Jeramie Kling, reemplazaría a Jay, ya que se separó de la banda el 8 de noviembre y había estado haciendo alguna que otra burla por redes sociales.

En primer lugar, después de que Jay Weinberg dejara la banda, supuestamente Jeramie publicó un logotipo de Slipknot (que luego eliminó) con el siguiente texto: "Tocar la batería es simplemente una cuestión de sincronización. Tráelo para ti. Invita al caos". Más tarde compartió una foto de una caja, incluyendo el hashtag "#im666".

Todos estos rumores se disiparon cuando Corey Taylor intervino en redes, afirmando que Jeramie ni siquiera estaba considerado para ser el nuevo baterista de Slipknot, utilizando el hashtag "#hesnot666".

Mira ambas publicaciones a continuación:

NOTICIAS RELACIONADAS