Wave Pressure

Confirmado el cartel para el Primavera Sound 2024

Primavera Sound 2024 revela el cartel para su próxima edición, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio.
Primavera sound 2024

El Primavera Sound 2024 ha revelado el grueso de su cartel para la vigésima segunda edición del festival. Se celebrará entre los días 29 de mayo y 2 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Entre los nombres más destacados, podemos encontrarnos con Deftones, The National, Lana del Rey, Chelsea Wolfe, Amyl and the Sniffers o Pj Harvey. Además, el festival vuelve a su formato de un fin de semana, con una jornada gratuita el miércoles 29 de mayo liderada por Phoenix, y un Brunch Electronik para cerrar el domingo 2 de junio.

Mira el cartel del Primavera Sound 2024:

A partir de ahora y hasta el 22 de noviembre a las 23:59h CET, estará disponibles en el sitio web del Primavera Sound un formulario de registro para la fan sale. El abono general tendrá un precio de 265€ (más gastos de distribución), mientras que el abono VIP costará 495€ (más gastos de distribución), todo ello hasta agotar existencias.

El 23 de noviembre, los usuarios que se hayan registrado recibirán instrucciones por correo electrónico para acceder a la venta anticipada, que estará activa en DICE a partir de las 11:00h CET, durante 24 horas o hasta agotar existencias.

La venta general de entradas se abrirá el 24 de noviembre a las 11:00h CET en DICE.

NOTICIAS RELACIONADAS