Wave Pressure

CLT DRP lanza un nuevo sencillo, "Until You Showed Me"

Escucha el nuevo sencillo de CLT DRP, "Until You Showed Me", una poderosa declaración de diversidad y libertad de género.
Until You Showed Me
Foto: Bridie Florence

CLT DRP acaba de lanzar una pequeña oda a los queers y a cualquiera que se desvíe del binario en cualquier forma, con su nuevo sencillo "Until You Showed Me".

Esta canción llega después de su exitoso segundo álbum, "Nothing Clever, Just Feelings", lanzado en 2023. Según la vocalista Annie Dorrett, es una "canción de amor a mi pareja actual por hacer de mi fluidez de género algo que ellos nutren y le dan espacio, en lugar de descartarlo o ignorarlo".

Annie también comentó:

"No es ningún secreto que muchas personas sienten la necesidad de adoptar un rol de género para ganarse el respeto o la normalidad y, si se meten con algo fuera del binario, puede parecer amenazador. Curiosamente, me he encontrado jugando mucho más con mi feminidad ahora que he vuelto a encontrar consuelo en mi piel. Esta canción es una pequeña oda a los queers y a cualquiera que se desvíe del binario en cualquier forma, pequeña o grande. Rompe el muro por ambos lados y así conseguiremos que escuchen".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Until You Showed Me":

Sigue a CLT DRP en sus siguientes fechas en vivo y consigue tu entrada en el sitio web oficial de la banda.

Marzo

22 Southampton Joiners
23 Brighton Revenge
30 Bristol Reverie Festival

Abril

6 Leeds Strangeforms
27 Cardiff Noizze Fest

Junio

1 Bedford Ceremony Festival
14 Ipswich Brighten the Corners
12 Cheltenham 2000trees Festival

Julio

27 Hastings Burger Jam

NOTICIAS RELACIONADAS