Wave Pressure

Citizen presenta su segundo adelanto, "Hyper Trophy"

Citizen lanza "Hyper Trophy", el segundo adelanto de su esperado disco "Calling The Dogs", el cual saldrá a la luz el próximo 6 de octubre.
Hyper Trophy

Citizen ha lanzado "Hyper Trophy", el segundo adelanto de su esperado disco "Calling The Dogs", que saldrá a la luz el próximo 6 de octubre a través de Run For Cover Records.

Hace poco más de un mes, la banda de pop-punk nos sorprendió todos con el anuncio de su nuevo álbum y el lanzamiento de su primer sencillo, "If You're lonely". En esta ocasión, "Hyper Trophy" también llega con su propio video musical, llevándonos en un viaje vertiginoso que transmite una energía perfecta para un viaje por carreteras sinuosas.

Mat Kerekes, cantante de la banda, habló sobre el sencillo:

"A veces, aunque te esfuerces por lograr algo, no lo puedes lograr. Esta canción trata sobre la búsqueda incesante de un objetivo, pero aun así fracasa, lo cual no es necesariamente algo malo".

"Si encuentras algo que amas y pones todo lo que tienes en ello, lo encuentro admirable, independientemente del resultado".

Por otro lado, Citizen anunció recientemente una gira principal en febrero de 2024 para el nuevo disco, que incluirá cuatro espectáculos especiales en el Reino Unido con el apoyo de Drug Church.


Entradas para próximas fechas de Citizen aquí.

Lea esto: Citizen anuncia nuevo álbum y lanza su primer sencillo "If You're Lonely"

NOTICIAS RELACIONADAS