Wave Pressure

Citizen anuncia nuevo álbum y lanza su primer sencillo "If You're Lonely"

Citizen toma nuevo rumbo y presenta el primer sencillo de su nuevo álbum "Calling The Dogs" que será lanzado el próximo 6 de octubre.
Citizen
Foto: Tracy Nguyen

Citizen inicia una nueva era con el primer adelanto de su nuevo disco "Calling The Dogs", cuyo lanzamiento está anunciado para el 6 de octubre a través de Run For Cover.

El tema elegido como primer sencillo y presentación del álbum nos lleva por un camino de nostalgia y una experiencia musical envolvente y conmovedora.

"Crecí con un padre narcisista y absorbí mucho de ese comportamiento con el tiempo, lo que afectó negativamente a las personas cercanas a mí", explica el vocalista Mat Kerekes de Citizen.

"If You're Lonely se trata de reconocer eso, crecer a partir de eso y convertirse en un hombro confiable en el que apoyarse".

El disco ha sido producido por Rob Schnapf, con trabajos previos con bandas como Saves The Day o Joyce Manor. Asimismo, ha sido grabado con la misma formación de la última gira, Ben Russin (Title Fight) y Masson Mercer (Muscle Before Paradise, Free At Last).

Calling The Dogs tracklist

  1. Headtrip
  2. Can’t Take It Slow
  3. Hyper Trophy
  4. If You’re Lonely
  5. Lay Low
  6. Needs
  7. Bad Company
  8. Dogs
  9. When I Let You Down
  10. Options
  11. Takes One To Know One

Entradas para próximas fechas de Citizen aquí

NOTICIAS RELACIONADAS