Wave Pressure

Casey lanza un nuevo y atmosférico sencillo, "Selah"

Casey lanza "Selah", el nuevo sencillo que llega justo pocos días antes de su esperado álbum, "How To Disappear".
Selah
Foto: Martyna Bannister

Casey ha lanzado "Selah", el nuevo sencillo que llega la semana antes de su inminente álbum, "How To Disappear".

Esta nueva canción está extraída del nuevo trabajo de la banda galesa de post-hardcore, que llegará el próximo 12 de enero a través de Hassle/Greyscale Records.

Asimismo, sigue a sus sencillos anteriores "Puncture Wounds To Heaven" y "Bite Through My Tongue", que también formarán parte del álbum.

"Selah" fue el nombre otorgado por el guitarrista Liam Torranace y, según el líder Tom Weaver, "encaja perfectamente con la canción". Quizás sea la canción más tranquila de todas, aunque conserva una gran intensidad emocional.

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Selah":

Tom también comentó: "es una expresión que aparece con frecuencia en los Salmos, que se cree que es una indicación litúrgica o musical, probablemente una indicación para elevar la voz o tal vez una indicación de una pausa."

"He tenido una relación turbulenta con la religión durante la mayor parte de mi vida. Siempre me he considerado cómodamente agnóstico, pero en momentos de desesperación definitivamente busqué tranquilidad en un ser externo a mí."

"Mi sentimiento abrumador hacia la religión es que, en el mejor de los casos, proporciona un sentido de pertenencia y comunidad; y en el peor de los casos sirve para eximir de responsabilidad. En momentos de crisis, muchas veces me he planteado la pregunta de Si estás ahí, ¿por qué me haces esto?"

"Selah articula esa pregunta con ejemplos de mi vida. Experiencias cercanas a la muerte o momentos de dolor que se sienten como si no debieran suceder bajo la mirada benévola de algo más grande."

NOTICIAS RELACIONADAS