Wave Pressure

Broadside presenta nuevo sencillo, "Bleu"

Broadside comparte "Bleu", el nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum "Hotel Bleu", que será lanzado el 10 de noviembre.
bleu

La banda de rock alternativo Broadside lanza "Bleu", el nuevo sencillo de su próximo álbum "Hotel Bleu", que estará disponible a partir del 10 de noviembre a través de Sharptone Records.

"Bleu" conforma una emotiva melodía que aborda el proceso de afrontar la pérdida de la persona que quieres, mientras vuestras vidas juntos apenas comienza. La voz delicada del líder, Oliver Baxxter, se convierte en el centro de atención, acompañada por suaves guitarras acústicas justo antes de que la canción alcance un apogeo emocional.

Mira el vídeo oficial del nuevo sencillo de Broadside, "Bleu":

Baxxter expresa el profundo sentimiento que inspira esta canción: "Bleu es una canción que escribí sobre mi prometida. Una llamada telefónica cambió nuestras vidas cuando el médico al otro lado de la línea dijo una oración después de darnos la noticia de que el tumor en su pecho era cáncer de mama. Después de eso, lloramos en el suelo de la sala de estar durante dos días hasta que finalmente encontramos la fuerza para llamar a nuestra familia y amigos. No podía aceptar que alguien con quien había vivido y respirado todos los días estuviera a punto de enfrentar uno de los desafíos más exigentes de su vida. Bleu es una carta de amor para cualquiera que alguna vez haya experimentado la repentina comprensión de una enfermedad tan cruel e implacable."

La banda también ha proporcionado una serie de organizaciones de investigación y grupos de apoyo para las personas afectadas por el cáncer de mama.

Metavivor - https://www.metavivor.org/
Breast Cancer Research Foundation - https://www.bcrf.org
Breasties - https://thebreasties.org/
Liz’s Day - https://www.lizsday.com/

Puedes reservar el nuevo álbum de Broadside, "Hotel Bleu", aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS