Wave Pressure

BRiSTOL lanza un nuevo y contundente sencillo, "PARiS"

BRiSTOL nos lleva en un viaje de emociones a través del metalcore con su nuevo sencillo "PARiS", el cual será parte de su álbum debut en 2024.
PARiS
Foto: Eduardo Montes

La joven banda madrileña BRiSTOL acaba de lanzar un nuevo sencillo, "PARiS".

Esta nueva canción es el tercer adelanto de una historia que se completa con sus dos anteriores, "TOKiO" y "ULTiMAMENTE". Todo este viaje de emociones formará parte de su disco debut, "FRY ACADEMY", que será lanzado en marzo de 2024.

"PARiS" representa el talento creativo y la singular versatilidad artística de BRiSTOL. Mediante la fusión de letras conmovedoras y ritmos que abarcan desde lo electrónico hasta el metal, la composición lleva a quienes la escuchan a una travesía emocional, explorando temáticas profundas con una energía impactante.

BRiSTOL, el talentoso trío de músicos españoles independientes, se ha consolidado como una potente banda de rock alternativo que fusiona elementos del J-Rock, Metalcore e incluso de géneros urbanos como el Hyperpop.

Compuesta por Pablo (bajo y voz), Nico (piano y voz) y Kike (guitarra y voz), forman una amalgama creativa que redefine los límites musicales y de la apariencia. Desde la estética emo con toques anime hasta el uso de técnicas como el Fry Scream mezclado con pesados riffs de metal y con un estribillo de lo más pegadizo.

Está claro que la banda trae consigo una estética única con un sonido diferenciador a la escena, y parece que 2024 promete ser un gran año para ellos. ¿Con qué nuevos sonidos nos sorprenderá esta prometedora banda en un futuro?

NOTICIAS RELACIONADAS