Wave Pressure

Bring Me The Horizon y Jordan Fish toman caminos separados

Bring Me The Horizon y su antiguo miembro, Jordan Fish, se separan. "Estoy realmente agradecido por mis 11 años con la banda"
Jordan Fish

Bring Me The Horizon ha anunciado que Jordan Fish ya no formará parte del grupo.

La noticia llegó en un comunicado de la banda en sus redes sociales hoy, 22 de diciembre: "Bring Me The Horizon ha decidido separarse de Jordan Fish. Queremos agradecerle el viaje musical que hizo con nosotros y desearle suerte en todo en el futuro. Mientras tanto, seguimos trabajando en Nex Gen y muy pronto habrá nueva música. Nos vemos en nuestra gira por el Reino Unido en enero."

Esta triste noticia confirma los rumores que venían circulando desde hace algún tiempo, especialmente después de la ausencia de Jordan en los recientes conciertos de BMTH en Asia.

Además, Jordan Fish compartió: "Estoy realmente agradecido por mis 11 años con la banda y extremadamente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Espero con interés escuchar lo que harán a continuación y les deseo todo el éxito en el futuro. Estoy emocionado por comenzar este próximo capítulo en mi carrera."

Jordan Fish formó parte de la banda desde 2013, aunque ya colaboraba con ellos anteriormente. Su papel en el grupo iba más allá de ser simplemente un teclista, ya que desempeñaba un papel fundamental en el sonido de BMHT, contribuyendo notablemente en la composición y producción.

NOTICIAS RELACIONADAS