Wave Pressure

Bring Me The Horizon comparte un nuevo vídeo para "Kool-Aid"

Mira el nuevo vídeo del último y pesado sencillo de BMTH, Kool-Aid. "El mayor delito contra la humanidad es la sociedad"
Kool Aid vídeo

Bring Me The Horizon acaba de compartir el nuevo y sensacional vídeo de su último sencillo, "Kool-Aid".

Las nuevas imágenes cinematográficas se presentan con la impactante declaración "el mayor delito contra la humanidad es la sociedad".

Este reciente y contundente tema de BMTH emergió a principios de este año, coincidiendo con la anticipada gira de la banda por los estadios del Reino Unido. Además, cabe recordar que fue el primer sencillo del grupo tras la marcha de Jordan Fish.

Una mezcla entre fantasía y realismo escénico, la impresionante calidad de producción del vídeo lo eleva a un espectáculo auténtico.

Échale un vistazo al nuevo vídeo para el sencillo, "Kool-Aid":

En una noticia más reciente, han nominado a BMTH para un premio BRIT en la categoría de Alternative/Rock Act, compitiendo con The Rolling Stones, Young Fathers, Blur y Yussef Dayes. Los resultados se darán a conocer este sábado 2 de marzo.

Es probable que "POST HUMAN: NeX Gen" aún no haya sido lanzado, ya que el álbum experimentó un retraso desde el año pasado, con el objetivo de alcanzar la perfección antes de su lanzamiento. Mientras tanto, la banda tiene previsto visitar España en las próximas ediciones del Resurrection Fest y el Mad Cool Festival.

NOTICIAS RELACIONADAS