Wave Pressure

Bring Me The Horizon celebra el 10th aniversario de Sempiternal

Bring Me The Horizon lanzará una increíble reedición de su cuarto disco, "Sempiternal", para celebrar su décimo aniversario.
Sempiternal

Bring Me The Horizon ha anunciado la increíble reedición de "Sempiternal" por su décimo aniversario, que será lanzada el 8 de diciembre.

El cuarto disco de la banda cumplió una década en abril de este año y, por ello, la banda ha decidido reeditar el álbum en vinilo y casete. Además, un comunicado de prensa describe estos nuevos productos como "cuidadosamente diseñados para enfatizar la música y subrayar la enigmática obra de arte aún impregnada de simbología y misticismo".

El líder de la banda Oli Sykes, explicó: "Siento que este es el álbum que cambió todo para nuestra banda, tanto en términos de éxito comercial como en términos personales. Estaba lidiando con la adicción, y mi relación con la banda antes de este disco estaba fracturada. Sentía que la única forma en que podía disculparme por mis acciones era concentrarme y volcar todo en un álbum. Este disco acercó a nuestra banda más que nunca y por eso siempre tendrá un lugar especial en mi corazón".

Puedes hacer pre-order en el sitio web oficial de la banda.

"Sempiternal" tracklist:

Side A

  1. Can You Feel My Heart
  2. The House Of Wolves
  3. Empire (Let Them Sing)
  4. Sleepwalking
  5. Go To Hell, For Heaven’s Sake
  6. Shadow Moses

Side B

  1. And The Snakes Start To Sing
  2. Seen It All Before
  3. Antivist
  4. Crooked Young
  5. Hospital For Souls

Lea esto: "Bring Me The Horizon y BABYMETAL interpretan juntos Kingslayer"

NOTICIAS RELACIONADAS