Wave Pressure

Bring Me The Horizon anuncia su nuevo sencillo, "DArkSide"

Bring Me The Horizon anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo "DArkSide", que saldrá el próximo 13 de octubre.
DArkSide
Foto: Jenn Five

Bring Me The Horizon lanzará este viernes 13 de octubre su nuevo sencillo, "DArkSide".

La banda británica comunicó a todos sus fans el lanzamiento de este sencillo a través de un correo electrónico con el siguiente asunto: "Think my angels fallen…". Además, el correo llevaba algunas ilustraciones y la fecha en la que saldrá el single.

Por otro lado, la banda publicó a través de su Discord este avance de "DArkSide" subido a Reddit:

The audio from discord (taken this specific vid edit from dievyn_too) Thanks to all the discord members who shared and edited it. Wonder if this is Dark Side Or a non single from the album/EP
byu/Noob_Guy_Bruhx6 inBringMeTheHorizon

Puedes hacer pre-save del sencillo aquí.

DArkSide

Recientemente, Bring Me The Horizon se vio en la obligación de retrasar el lanzamiento de POST HUMAN: NeX Gen por "circunstancias imprevistas" que los dejaron "incapaces de completar el disco al estándar con el que estaríamos contentos".

En una declaración, Oli Sykes explicó la situación: "circunstancias imprevistas nos impidieron completar el registro al nivel con el que estaríamos contentos. Esperaba que, a pesar de los contratiempos, pudiéramos lograrlo a tiempo para ustedes, pero todavía hay muchos pequeños detalles que quiero que sean perfectos y hasta que no esté claro no estoy dispuesto a dárselos. No podemos darle una nueva fecha todavía, pero sabemos que está cerca…"

NOTICIAS RELACIONADAS