Wave Pressure

Bob Vylan anuncia nuevo álbum, "Humble As The Sun"

El dúo Bob Vylan revela las fechas de su próximo álbum, "Humble As The Sun", que será lanzado el 5 de abril.
Humble As The Sun
Foto: Ki Price

El dúo londinense Bob Vylan ha compartido "He's A Man", el primer adelanto de su proximo álbum, "Humble As The Sun", que se lanzará el próximo 6 de abril.

El líder Bobby explicó que el disco está dedicado a "los marginados, a aquellos que luchan y se niegan a ser derrotados por la injusticia. Aspira a mostrar a los oyentes que la rabia es un fuego que puede aprovecharse y darle un propósito. La creación del álbum comenzó con una conversación con el sol, que, a fin de cuentas, es una gran bola de fuego que sustenta la vida".

"Desde la masculinidad hasta los mitos sobre el Punto G, los temas y tópicos explorados en Humble As The Sun hacen que sea una celebración a menudo empoderadora y con humor de la capacidad de las personas para soportar, superar y lograr cambios".

En lo que respecta al sonido del álbum, podemos anticipar una fusión de punk, hip hop, drum n' bass y rock, acompañada de composiciones que reflejan la destreza y evolución de los miembros del grupo, demostrando su experiencia y crecimiento.

A continuación, puedes ver el vídeo oficial del primer adelanto, "He's A Man":

El tracklist del disco:

  1. Humble As The Sun
  2. Reign
  3. GYAG (Get Yourself A Gun)
  4. Dream Big
  5. Hunger Games
  6. Right Here
  7. Makes Me Violent
  8. He’s A Man
  9. Ring The Alarm
  10. Still Here

Este es el arte de la portada del álbum:

Consigue entradas para ver a Bob Vylan

NOTICIAS RELACIONADAS