Wave Pressure

BMTH retrasa el lanzamiento de POST HUMAN: NeX GEn

Bring Me The Horizon retrasa el lanzamiento de su próximo disco POST HUMAN: NeX GEn. Oli Sykes confirmó que su lanzamiento está cerca.
Post human
Foto: Jenn Five

Oli Sykes ha anunciado que el próximo álbum de Bring Me The Horizon, "POST HUMAN: NeX GEn", ya no será lanzado el 15 de septiembre.

El líder de la banda comunicó a través de redes sociales que la tan esperada llegada de "POST HUMAN: NeX GEn" ya no tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, debido a "circunstancias imprevistas" que dejaron a la banda "incapaz de completar el disco al nivel que nos gustaría".

Aunque Oli Sykes aún no puede dar una fecha exacta para el lanzamiento del álbum, asegura que será pronto. Además, reveló que el arte oficial del álbum ha sido realizado por su esposa Alissa Salls, también conocida como Alissic.

"Tengo malas noticias… nex gen no llegará el 15 de septiembre. Circunstancias imprevistas nos impidieron completar el registro al nivel con el que estaríamos contentos. Esperaba que, a pesar de los contratiempos, pudiéramos lograrlo a tiempo para ustedes, pero todavía hay muchos pequeños detalles que quiero que sean perfectos y hasta que no esté claro no estoy dispuesto a dárselos. No podemos darle una nueva fecha todavía, pero sé que está cerca… y sé que ustedes han sido muy pacientes, pero deben ser un poco más… al menos terminamos la obra de arte… aquí está la portada final de mi musa @alissic. Lo siento y gracias por comprender".

Próximas fechas de Bring Me The Horizon:

enero 2024

9 Cardiff Motorpoint Arena
10 Bournemouth BIC
12 Birmingham Utilita Arena
13 Manchester AO Arena
14 Glasgow OVO Arena
16 Newcastle Utilita Arena
17 Liverpool M&S Bank Arena
19 Sheffield FlyDSA Arena
20 Londres The O2
21 Londres The O2
23 Dublin 3 Arena

Consigue tus entradas aquí.

Lea esto: Oli Sykes habla del nuevo álbum de Bring Me The Horizon y dice que será "desquiciado"

NOTICIAS RELACIONADAS