Wave Pressure

blink-182 lanzan dos canciones inéditas, "Cut Me Off" y "See You"

blink-182 sorprende con el lanzamiento de dos canciones inéditas , "Cut Me Off" y "See You", disponibles exclusivamente en el álbum digital
See You

¡Gran noticia para los fans de blink! La banda ha lanzado dos nuevas canciones, "Cut Me Off" y "See You", disponibles exclusivamente en la compra de su nuevo álbum, "One More Time..."

En medio de un sin descanso de noticias de blink-182, y tras el When We Were Young donde celebraron el lanzamiento de su último álbum de estudio, la banda nos presenta dos nuevas canciones que se sumaran a "One More Time..."

"Cut Me Off" y "See You" son dos temas inéditos que estarán disponles exclusivamente con la compra de su álbum digital. Puedes hacer la compra en la tienda oficial del grupo.

A continuación, puedes ver el tracklist completo del nuevo álbum, "One More Time...":

"One More Time..." es una expresión de la evolución de la banda y sus vivencias personales. En su mayoría, el álbum se inspira en las experiencias que atravesaron los miembros antes de volver a reunirse, con un total de 17 pistas, convirtiéndolo así en el álbum más extenso en la trayectoria de blink-182. Asimismo, la producción del álbum estuvo a manos de Travis Barker, pieza clave en el sonido distintivo y particular de la banda.

Lea esto: "Reseña de álbum: blink-182 - One More Time..."

NOTICIAS RELACIONADAS