Wave Pressure

Better Lovers lanza nuevo sencillo, "Two Alive Amongst The Dead"

La nueva banda de metalcore, Better Lovers, ha lanzado su nuevo sencillo "Two Alive Amongst The Dead", que formará parte de su álbum debut.
Two Alive Amongst The Dead

Better Lovers, la nueva banda de metalcore, finaliza el año lanzando "Two Alive Amongst The Dead", su primer sencillo tras el lanzamiento de su primer EP "God Made Me An Animal".

Greg Puciato habló sobre el nuevo sencillo: "Esta canción trata de decir que te jodan a la presión social e institucional para caer en las tácticas divisorias de 'yo contra ti' o 'nosotros contra ellos', y darnos cuenta de que somos más fuertes cuando recordamos la forma en que somos los lo mismo, tratando de encontrar puntos en común en lugar de diferencias. Comprendernos y encontrar compasión unos por otros en lugar de permitirnos ser separados y controlados. Hermanos y hermanas. Piezas de una misma conciencia".

Además, la banda también reveló que volverán al estudio en enero para trabajar en su álbum debut a través de Sharptone Records.

Mira el vídeo oficial de "Two Alive Amongst The Dead":

Better Lovers es una banda formada por Jordan Buckley, Clayton "Goose" Holyoak, Stephen Micciche, Greg Puciato y Will Putney.

NOTICIAS RELACIONADAS