Wave Pressure

Belmont presenta los detalles de su tercer álbum y lanza la canción principal, "Liminal"

La banda de Chicago ya tiene fecha para su próximo LP y lanza su canción principal, la cual explora el tema de aceptación y paz interior al reconocer la naturaleza cíclica y cambiante de la vida y los pensamientos.
Liminal

Belmont ya tiene planes para su tercer álbum "Liminal", que será lanzado el 12 de abril a través de Pure Noise Records.

Después de su álbum debut en 2018 y su exitoso "Aftermath" de 2021, la banda ha lanzado hoy su segundo adelanto, siguiendo a su anterior sencillo, "SSX Trickmont". La nueva canción, que comparte nombre con el nuevo álbum, explora la idea de aceptación y paz interior al reconocer la naturaleza cíclica y cambiante de la vida.

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Liminal", dirigido por Michael Herrick (Knuckle Puck, Real Friends):

El vocalista de la banda, Taz Johnson, compartió sus reflexiones sobre el contenido lírico de la canción, comentando:

"Al igual que la vida, nuestros pensamientos son una serie de transiciones interminables sin comienzo ni fin, un ciclo del que nunca escapamos. Aprende a encontrar consuelo en lo que nunca fue, porque siempre será".

El tercer álbum de Belmont muestra el crecimiento de la banda y su experimentación con nuevos sonidos más allá del pop-punk. El álbum combina diferentes géneros de manera divertida, ofreciendo una experiencia festiva. Aunque la música es optimista, las letras exploran temas profundos como la angustia emocional y la esperanza. El título refleja un deseo nostálgico por un lugar imaginario.

"Liminal" tracklit:

  1. SSX Trickmont
  2. Two's A Party
  3. Liminal
  4. Day By Day
  5. Moxie
  6. Dark Paradise
  7. All Bite
  8. B3ND BUDGE
  9. Counterfeit
  10. N2
  11. Play Pretend
  12. I Don't Really Care

Reserva tu copia aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS