Wave Pressure

Being As An Ocean lanzan "The Fullness On My Being"

Escucha "The Fullness On My Being", el nuevo adelanto de la banda antes del lanzamiento de su próximo álbum, "Death Can Wait".
The Fullness On My Being

Llegando a la fecha de su nuevo álbum, la banda de post-hardcore melódico presenta "The Fullness On My Being", el cuarto adelanto de su próximo trabajo, "Death Can Wait", que verá la luz el 2 de febrero a través de Out Of Line Records.

La canción sigue a sus anteriores "Death Can Wait", "Flesh and Bone" y "Swallowed by the Earth", donde el líder de la banda, Joel, explora su viaje personal de autodescubrimiento.

"The Fullness Of My Being" añade una capa más profunda a la historia al detallar cómo la música, inicialmente una fuerza vital, se convirtió en una parte abrumadora de su identidad, llevándolo a una introspección transformadora durante los desafíos de la pandemia".

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Being As An Ocean:

Being As An Ocean compartió el siguiente comunicado:

"The Fullness On My Being es una reflexión personal sobre lo que hacer música, ser intérprete, escritor y artista ha significado para mí y el lugar que, como Joel, le he permitido ocupar en mi vida; lo que he dejado que signifique para mí en el pasado. Era todo. Había permitido que se convirtiera en lo que me definía, lo que dirigía mis decisiones, mi estilo de vida, mi personalidad completa.

Eso me sostuvo por un tiempo. Pero lo que no me di cuenta de que estaba haciendo era descuidar grandes partes de mí mismo y de mi desarrollo personal porque estaba tan enfocado en esa única faceta de mi vida. Partes de mí que no había logrado fomentar se estaban marchitando. Darle demasiada importancia a una parte de ti puede ser inmensamente doloroso, perjudicial e incluso peligroso, especialmente cuando te la quitan.

Eso es exactamente lo que la pandemia hizo conmigo. Se llevó la industria de la música, al menos por un tiempo. Pero en ese tiempo, no había esperanza a la vista para esa persona que me había construido para ser. Me sentía perdido, sin anclaje y sin rumbo. Me hundí en una profunda depresión. Fue al volver a involucrarme en todas las partes de mí que había estado descuidando que aprendí y vi la totalidad de mi ser y personalidad.

Me dio espacio para redescubrir, explorar y expandir mi identidad para ser más del hombre que había esperado ser. Estos tiempos difíciles me ayudaron a darme cuenta y comenzar a concretar la plenitud de mi ser".

Reserva el nuevo disco de la banda, "Death Can Wait"

  1. Beautiful Agony
  2. Swallowed By The Earth
  3. Purest Love
  4. … Gave it a Voice So That My Heart Could Speak
  5. Flesh and Bone
  6. Gloom
  7. Paradise In My Mind
  8. Snake
  9. Death Can Wait
  10. The Fullness of My Being

NOTICIAS RELACIONADAS