Wave Pressure

Bears In Trees lanza un nuevo y pegadizo sencillo "Hot Chocolate"

Escucha "Hot Chocolate", el segundo adelanto de la banda antes de su próximo álbum el 26 de abril, donde exploran dejar ir ese sentimiento y aceptar que algunas cosas están bien tal como son, sin necesidad de dramatizarlas.
Hot Chocolate
Foto: Chazz Adnitt

Bears in Trees ha lanzado "Hot Chocolate", su sencillo previo al próximo álbum "How to Build an Ocean: Instructions", que será lanzado el 26 de abril a través de I Sure Hope It Does.

Siguiendo el tema principal "Things That Look Like Mistakes", ambos singles formarán parte del próximo álbum de la banda. En "Hot Chocolate", los de Croydon presentan una pieza que se aparta ligeramente del típico sonido optimista que la banda ha desarrollado y se sumerge en una atmósfera más cargada de angustia.

Échale un vistazo al vídeo del nuevo sencillo "Hot Chocolate":

Por otro lado, el guitarrista Nick Peters compartió el significado de la canción:

"Hasta cierto punto de mi vida, cada fiesta/salida nocturna/conversación me parecía lo más importante que jamás había sucedido y que jamás sucederá."

"Esta canción trata sobre dejar ir ese sentimiento y darse cuenta de que algunas cosas están literalmente bien tal como están".

Bears in Trees se embarcará en una gira por el Reino Unido esta primavera, acompañados de The Happy Fits. Sigue a la banda en las siguientes fechas y consigue tu entrada aquí.

Abril

23 - BIRMINGHAM XOYO

24 -NEWCASTLE Riverside

26 - GLASGOW Garage

27 - MANCHESTER Club Academy

28 - LEEDS Stylus

29 - BRISTOL The Fleece

01 - LONDON Koko

NOTICIAS RELACIONADAS