Wave Pressure

Barracüda ya tiene fecha para su primer LP, "Nada Que Oír"

La banda originaria de Ciempozuelos (Madrid), Barracüda, lanzara este viernes 27 de octubre su primer LP, "Nada Que Oír".
Nada Que Oír
Foto: Carlos Jarandilla

La banda de punk-rock Barracüda, originaria de Ciempozuelos (Madrid), está a punto de presentar su tercer trabajo y primer álbum de larga duración, "Nada Que Oír". El álbum será lanzado el próximo viernes, 27 de octubre.

Tras sus dos EPs anteriores, "Profundidad" de 2020 y "En la Calle" de 2021, la banda se hizo hueco en la escena y finalmente da el salto a un álbum de larga duración que, si echamos la vista atrás, genera grandes expectativas.

"Diversión, fuerza y reivindicación. Es lo que encontrarás en nuestras nuevas canciones que esperamos que disfrutes a todo volumen", comentó la banda a través de sus redes sociales.

"Nada Que Oír" promete ofrecer un sonido lleno de energía y reflejar la madurez musical alcanzada por la banda a lo largo de los años. Además, la producción estuvo a cargo de Daniel Patiño de Bulletproof Estudios y cuenta con destacadas colaboraciones, incluyendo a Agustín, el vocalista de Los de Marras, y a Roberto Gañan (Pulpul), el vocalista y guitarrista de Ska-p.

Es su tercer y último sencillo, "Yo Ya Lo Dejo", la guinda que cuenta con la colaboración de la leyenda del punk, Roberto Gañan, y que abre las puertas al lanzamiento del álbum. Este tema se alza como el estandarte de este nuevo y emocionante proyecto musical de Barracüda.

A continuación, puedes escuchar "Yo Ya Lo Dejo":

Este es el arte del álbum:

Nada Que Oír
@chus700monos

Puedes hacer pre-save de "Nada Que Oír" aquí.

Lea esto: "Entrevista a Barracüda, punk rock desde las profundidades"

NOTICIAS RELACIONADAS