Wave Pressure

As Life Burns celebrará su XV aniversario en Oviedo

As Life Burns cumple 15 años como banda y lo celebrará en Oviedo con un show especial junto a Chamako Wey el 24 de febrero de 2024.
As Life Burns
Foto: andylaviana

La banda de Metalcore asturiana, As Life Burns, celebra 15 años y anuncia un show especial que tendrá lugar en Oviedo el 24 de febrero de 2024.

El concierto será en la Sala Gong Galaxy Club de Oviedo y promete numerosas sorpresas, nuevos temas en directo y una setlist más extensa de lo habitual. Además, As Life Burns estará acompañado de unos invitados muy esperados, Chamako Wey!, quienes regresan después de un largo paréntesis con una nueva formación

As Life Burns expresó su emoción ante esta gran noticia: "Cumplimos 15 años como banda y que mejor manera de celebrarlo que hacerlo en casa, para nuestro público, con un show más largo, más especial que nunca. Estrenando nuevos temas en directo y muchas más sorpresas."

As Life Burns

La banda también busca redimirse, ya que parte este concierto tiene como objetivo compensar lo ocurrido en el Karma Fest 2023. En ese evento, el grupo sufrió varios problemas técnicos que les impidieron completar su actuación.

La banda compartió en sus redes sociales: "Muy pronto anunciaremos una fecha en casa. Una fecha para arrancarnos la espinita de lo que pasó hace dos semanas y para poder daros lo que os merecéis. Será una fecha muy especial, con un show más brutal que nunca y con muchas sorpresas. Será algo especial, os lo prometemos. ¡Estad atentos!"

El precio de las entradas será de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

Puedes comprar tu entrada anticipada aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS