Wave Pressure

Architecs y Amon Amarth encabezarán el Bloodstock 2024

Bloodstock anuncia las 14 primeras bandas para el próximo año, en las que se encuentran a Architects y Amon Amarth como artistas principales.
Bloodstock
Foto: Jenn Five

Bloodstock ha revelado las primeras 14 bandas para la edición de 2024, entre las que se encuentran Architecs y Amon Amarth como cabezas de cartel.

Tras haber encabezado el fin de semana de Catton Park en la edición de 2017, Amon Amarth está preparada para volver a encabezar el escenario principal el domingo por la noche. Asimismo, Architecs harán su debut en Bloodstock en una actuación exclusiva en Reino Unido en el mismo escenario el sábado por la noche.

"¡Inglaterra! Estamos emocionados de regresar a los terrenos sagrados de Bloodstock para luchar contigo y las hordas sajonas", dice Johan Hegg de Amon Amarth. "¡Esperamos pelear y festejar contigo! Hasta pronto".

Entre el resto de bandas anunciadas para el escenario principal también se encuentran Clutch, Malevolence, Rotting Christ, Flogging Molly, Unleash The Archers, Night Flight Orchestra, Septic Flesh y Green Lung.

En el escenario Sophie Lancaster, Igorrr encabezará la noche del viernes, con Korpiklaani , Hellripper e Infected Rain, todos reservados para el fin de semana.

El Bloodstock del próximo año tendrá lugar en Catton Park, Derbyshire, del 8 al 11 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS