Wave Pressure

Angelus Apatrida, título y fecha de su próximo disco

Angelus Apatrida anuncia el nombre y la fecha de su octavo álbum de estudio "Aftermath", así como su nuevo documental.
Angelus Apatrida

Angelus Apatrida ha revelado su nuevo álbum "Aftermath" y será lanzado en octubre a través de Century Media. Con su octavo disco de estudio sucederán a su homónimo, con el que alcanzaron el puesto número uno en las listas de ventas en España.

Al igual que su anterior álbum, Aftermath ha sido producido por la banda, con grabaciones por parte de Juanan López en Banboon Recors en Albacete. Asimismo, la mezcla y masterizacion del mismo han sido con Zeuss (Rob Zombie, Overkill) en Planeta-Z (Estados Unidos).

El grupo, actualmente en gira por Estados Unidos, ha declarado: “¡Lo hemos vuelto a conseguir! Sabíamos que ‘Angelus Apatrida’ era un hueso duro de roer y algo muy difícil de superar, pero podemos afirmar que nuestro nuevo álbum tiene todas las mejores canciones que hemos creado nunca, mezclando todas y cada una de las esencias de lo que somos".

"Hay velocidad, riffs agresivos, gruñidos locos, voces altas, solos locos, baterías increíblemente rápidas y profundas, guitarras limpias, apariciones de invitados increíbles e incluso una balada… sí, ¡otra balada! ¡Este álbum es lo que el metal significa para nosotros! No podéis esperar a escuchar esta nueva música, ¡os encantará!”

Por otro lado, la ilustración del álbum volverá a ser obra de Gyula Havancsák, y contará con un interesante elenco de invitados que se irán revelando en el transcurso de las semanas.

Y por si fuera poco, los de Albacete también tienen preparado un documental titulado "28 Months Later: A Post-Apocalyptic Metal Documentary" dirigido por Mike Casey, en el que relatan sus experiencias desde su último álbum, incluyendo la pandemia, su primera gira en América y mucho más.

Échale un vistazo:

NOTICIAS RELACIONADAS