Wave Pressure

Angelus Apatrida presenta "Cold", primer adelanto de "Aftermath"

Angelus Apatrida lanza "Cold "el primer sencillo de su nuevo álbum, que saldrá el 20 de octubre, y anuncia las primeras fechas de su gira.
Cold

Angelus Apatrida lanza "Cold", el primer adelanto de su nuevo disco que saldrá el 20 de octubre a través de Century Media.

Igual que su disco previo, ha sido producido por la banda, con grabaciones por parte de Juanan López en Baboon Records en Albacete, España y luego mezclado y masterizado con Zeuss (Rob Zombie, Overkill) en Planet-Z (Estados Unidos).

Por otro lado, el grupo ha confirmado las colaboraciones de artistas como Jamey Jasta (Hatebreed, voz), Pablo García (Warcry, guitarras), Todd La Torre (Queensrÿche, voz) y el rapero Sho-Hai (voz).

Puedes escuchar video oficial de "Cold" a continuación:

"Nuestro nuevo álbum 'Aftermath' es muy compacto y con un montón de canciones potentes", explicaba la banda. "A todas las personas implicadas en la producción les llevó mucho tiempo elegir los singles; ¡las 10 canciones son singles en sí mismas! Pero 'Cold' podría ser la primera ideal para presentar este nuevo álbum, porque tiene todos los ingredientes de Angelus Apatrida para hacer de esta canción un nuevo Himno del Metal. Una letra muy profunda y contundente, además de una increíble historia en vídeo, hacen de este tema un punto de partida perfecto. Pero, creedme, todo el álbum es una combinación alucinante de nuestras mejores canciones".

Asimismo, el grupo también ha desvelado las primeras fechas por la Península de la gira "Aftermath Iberian Tour".

Cold

Puedes comprar las entradas desde la web oficial de la banda.

NOTICIAS RELACIONADAS