Wave Pressure

American Football amplia su gira Europea con una nueva fecha en España

Lo que no iba a ser y terminó siendo. American Football añade una fecha más en España para celebrar el 25 aniversario del álbum con el que debutaron, desaparecieron y regresaron años después, aclamados por la crítica.
American Football
Foto: Atiba Jefferson

Los seguidores españoles de American Football tienen motivos de sobra para estar contentos, ya que la banda emo ha anunciado dos fechas adicionales para su gira europea de 2024, una de las cuales será Madrid.

La banda, que celebra su 25º aniversario desde el lanzamiento de su primer álbum ("el de la casa"), se presentará en el Primavera Sound Barcelona el 1 de junio y en el Primavera a la Ciutat el 2 de junio. Las entradas para ambos eventos ya están disponibles para su compra.

Pero eso no es todo, American Football también ha confirmado una nueva fecha en Madrid el 4 de junio, que se llevará a cabo en la sala Copérnico, tres días después de su paso por el Primavera Sound y siete años después de su última actuación en la ciudad madrileña.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del 14 de febrero a las 11:00 a.m. a través de DICE, con un precio de 27 € más gastos de distribución.

NOTICIAS RELACIONADAS