Wave Pressure

Alpha Wolf lanza su nuevo y ruidoso sencillo, Bring Back The Noise

Alpha Wolf vuelve de la forma más agresiva posible con su reciente y potente sencillo, "Bring Back The Noise".
Bring Back The Noise

La banda Australiana ha lanzado su nuevo y potente sencillo "Bring Back The Noise", a través de Greyscale Records y Sharptone Records.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Lance Prenc , con la voz grabada por Scottie Simpson. Además, el vídeo ha sido dirigido por el destacado productor Takasuke Kato, miembro de la productora japonesa THINGS.

Mira el vídeo musical del nuevo sencillo de Alpha Wolf:

La banda explicó en un comunicado: "En las primeras etapas de escritura de Bring Back The Noise sentimos que teníamos un comienzo de fiesta en nuestras manos. Refinar esta canción juntos en el bosque de nuestro retiro de escritura en el invierno australiano resultó en un aluvión de dos minutos de riffs pegadizos con letras divertidas y feroces, que resumen perfectamente de qué se trata Alpha Wolf."

"Hemos encontrado una manera de aceptar y ofrecer ganchos vocales de estilo directo que harán que cualquier público salte y cante, Bring Back The Noise ofrece precisamente eso. Ya sea que te guste gritar, golpear la cabeza o hacer moshing, invitamos a todos a subir el volumen hasta que sus parlantes suenen."

"En nuestra reciente gira por Norteamérica tuvimos la oportunidad de debutar esta canción en vivo. Recibimos comentarios increíbles entre caras nuevas y estamos emocionados de finalmente poder mostrar la canción en su forma real para que disfrutes escuchándola."

"Trae de vuelta el ruido, súbelo".

NOTICIAS RELACIONADAS