Wave Pressure

Alpha Wolf lanza el sencillo "Sucks 2 Suck" junto con Ice-T

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Alpha Wolf, "Sucks 2 Suck". La banda decidió apuntar a lo más alto y presentar junto a Ice T la potente canción extraída de su próximo álbum, "Half Living Things".
Sucks 2 Suck

La banda australiana de metalcore acaba de lanzar su nuevo sencillo "Sucks 2 Suck", con la colaboración del legendario rapero Ice-T.

Además, Alpha Wolf anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, "Half Living Things", que será lanzado oficialmente el viernes 5 de abril, a través de Greyscale/SharpTone Records.

Elevando el nivel del grupo para superar las expectativas y los límites del género con facilidad, "Half Living Things" representa a Alpha Wolf en su estado más potente y feroz hasta la fecha.

Su nueva canción no es menos, la banda rebosa de ritmos violentos, rebotes chirriantes y la vocalista Lochie trascendiendo al modo bestia junto con el pegadizo verso de Ice-T.

Asimismo, la vocalista habló sobre el tema: "Se trata de responder a cualquiera que te diga que no trabajaste duro por la mierda que tienes. Si tuvieras la ética y la tenacidad, también las tendrías, pero eres un asco y no las tienes."

"Decidimos apuntar a las estrellas y acercarnos a Ice-T ", añade el guitarrista Scottie . "No le dimos ninguna referencia, ¡pero hizo exactamente lo que esperábamos! Es un clásico."

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Sucks 2 Suck":

Reserva la copia del próximo álbum de Alpha Wolf, "Half Living Things".

"Half Living Things" tracklist:

  1. Bring Back The Noise
  2. Double-Edge Demise
  3. Haunter
  4. Sucks 2 Suck (feat. Ice T)
  5. Whenever You're Ready
  6. Pretty Boy
  7. Mangekyō
  8. A Terrible Day For Rain
  9. Feign
  10. Garden Of Eyes
  11. Half Living Things
  12. Ambivalence

NOTICIAS RELACIONADAS